Proyecto Importación Energía Eléctrica

Agencia Aduanal Esquer Luken, S.C. participo en las gestiones para la importación de energía eléctrica de California a Mexicali, que se realizó por primera ocasión en esta entidad, para las plantas Thomson Displays Mexicana, S.A. de C.V. y Fábrica de Papel San Francisco, S.A. de C.V.

 

Actualmente se continúa con la importación de este suministro para dichas empresas.

Proyecto Fábrica de Papel San Francisco

Ampliación de la Capacidad Instalada de la planta de fabricación de papel sanitario, así como de la ampliación en el equipo de destintado.

 

IMPORTACIÓN: Maquina para la fabricación de papel marca VOITH, con capacidad de 30,000 toneladas anuales, así como todo el equipo periférico y refacciones.

Máquina para Instalación de Sistema Eólicos

Se realizó la coordinación de las operaciones del equipo utilizado en la instalación de los Aerogeneradores instalados en la región, así como la importación de grúas y maquinaria pesada para tales efectos.

Proyecto Planta de Cogeneración de Energía Eléctrica


Durante periodo 2015 – 2016 se realizaron las importaciones del proyecto planta de cogeneración de energía eléctrica, el cual se encuentra actualmente en funcionamiento, cuyo propósito es obtener simultáneamente energía eléctrica y térmica a partir del uso de una fuente primaria. 


Con este proyecto se logro obtener una disminución en costos de energía eléctrica y combustibles, así como reducción de emisiones contaminantes que superan los requerimientos ambientales del Estado.

Coordinación de Proyectos de Ampliación de Líneas de Producción o Maquinaria Pesada


Nos especializamos en la coordinación de proyectos donde se requiere de conocimiento, experiencia, y personal especializado que permiten el éxito de la importación mediante parciales, regla segunda, y gestiones de autorización de despacho por lugares no autorizados.